DAHUA VTO2111DWPAK

FRENTE DE CALLE IP/ APERTURA DE PUERTA REMOTA/ P2P/ INCLUYE MONITOR Y SWITCH POE SAXXON 4 PUERTOS

 

El modelo VTO2111DWP es un frente de calle IP para apartamento el cual permite tener una perfecta visión hacia el exterior, ya que cuenta con una cámara de1Megapíxel que nos proporciona un ángulo de visión de 102 grados lo cual permite tener una mejor visión de la persona que se comunica desde este dispositivo. Cuenta con la capacidad de poder realizar apertura de una contrachapa dispositivo que acepte un pulso NC/NO desde cualquier monitor interior. Además cuenta con Ranura Micro SD (hasta 64GB). 

Servicio P2P.
Es una función que permite escanear el código QR y de esta manera tener acceso al dispositivo sin necesidad de apertura de puertos, crear dominio, etc. 

 

El sistema de videoportero dahua puede ser alimentado a través de Ethernet (PoE) mediante la norma IEEE 802.3af, con esto simplifica y abarata la creación de un suministro eléctrico. Tanto el frente de calle VTO2111DWP y el monitor VTH5221DB pueden ser alimentados de esta forma.

 

Adaptable para ambientes complejos.

 

Gracias a su capacidad y funcionamiento, este modelo de switches Saxxon cuentan con la capacidad de trabajar en ambientes extremos de temperaturas así como su gran capacidad de inmunidad de sobrecargas.

 

 

Funcionamiento Plug & Play.

 

El equipo no requiere de configuraciones adicionales ya que solamente es necesario de conectarlo en sus puertos Downlink para así empezar a suministrar su corriente PoE.

 

 

  • Estándar PoE: 802.3af/at.
  • Corriente de entrada: 48V ~ 54VDC
  • Temperatura de operación: -10°C ~ 55°C.
  • Dimensiones: 135mm * 85.6mm * 27mm.
  • Capacidad de intercambio: 1Gbps